Fórmula de Longevidad

Fórmula de Longevidad - Resveratrol, Acai & Maqui Berry

Resveratrol, Acai & Maqui Berry

Precio Afiliado: $29.99

Precio De Venta: $39.99

Fórmula de Longevidad fue diseñado para producir los resultados antioxidantes y anti-envejecimiento más fuertes posibles; con Resveratrol, Acai Berry y Maqui Berry. No hay suplemento dietético en el mercado como en la actualidad.

Resveratrol es un compuesto beneficioso que se encuentra en la piel de las uvas rojas, que está vinculada a la longevidad en los seres humanos. Protege contra el envejecimiento prematuro de la prevención del daño oxidativo de los radicales libres.

Los estudios clínicos en humanos han demostrado sus beneficios; Dr. Peter Howe de la Universidad de Australia del Sur, demostró por primera vez que el Resveratrol (ResVida) es eficaz para mejorar el flujo de la dilatación mediada (FA) en los seres humanos. La fiebre aftosa está vinculado al buen funcionamiento del sistema cardiovascular. ResVida; aguda y significativamente aumentó la dilatación de la arteria braquial. El diámetro de la arteria se incrementó en un 62% en el grupo que tomó solo 30 mg de ResVida El estudio demostró que ResVida; mejora la salud cardiovascular y Resveratrol vinculado a la 'paradoja francesa'.

Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y el Instituto Nacional Sobre el Envejecimiento informa que el Resveratrol contrarresta los efectos negativos de una dieta alta en calorías en ratones y significativamente prolonga su vida útil. El Resveratrol está recibiendo atención como una estrategia clave en la pérdida de peso. Estudios recientes han demostrado efectos contra el cáncer, anti-viral, anti-inflamatorio y prometedores también.

¡No se deje engañar por otros tipos de Resveratrol que venden en el mercado!, El Resveratrol contenido en nuestra Fórmula de longevidad es una de los pocos resveratroles disponibles hoy en día, con los ensayos clínicos en humanos.

Fórmula de Longevidad es una solución interesante para quienes buscan una vida larga, joven y saludable!

Baya de Maqui, otro ingrediente de la Fórmula de la longevidad proviene de la región de la Patagonia de América del Sur. Contiene potentes antioxidantes que pueden impulsar su metabolismo, aclarar su tez, mejorar la digestión, y fortalecer sus huesos y articulaciones. Es puntuación de ORAC es un increíble 27.600 por cada 100 gramos, lo que hace que esta baya el más poderoso alimento antioxidante conocido en el mundo de hoy.

La baya de Acai es una de renombre mundial ingrediente para la regeneración del cuerpo y neutralizar los radicales libres para ralentizar el envejecimiento prematuro.

Datos del producto:

Libre de trigo, azúcares procesados, jarabe, gluten, maíz, sal, aceites hidrogenados, soja, arroz, cebada, productos lácteos, huevos, levadura, cafeína, mariscos crustáceo, edulcorantes sintéticos, color artificial, fragancia, conservantes, glutamato mono sódico (MSG) y los organismos modificados genéticamente (GMO).

Libre de metales pesados, benzoato de sodio, cloruro de potasio, u otros conservantes artificiales. No hay calor, ácidos o productos químicos utilizados durante el procesamiento.

No contiene el flujo de agentes, cargas o excipientes.